3 de enero de 2011

"Propósitos para el 2011"

-Antes que nada quiero pedir disculpas por las poquitas personas que se suelen pasar por aquí a leerme. Ha cambiado todo demasiado desde la última entrada y no tenía ni ganas ni inspiración para escribir. Lo siento.


Por estas fechas la gente suele recordar los mejores momentos del año, las mejores experiencias a lo largo de estos 365 pasados días, hacer propósitos para este año.. Yo me decanto por lo último. Siempre me ha gustado hacer una lista de propósitos, y creo que mi principal propósito es hacer ese listado cada año. Ahí va el del 2011 :)
- ¡Principal! No dejar que nadie me pase por encima. No quiero ser la misma tonta de siempre. La que luego corre a pedir perdón sin tener por qué.
- Aprovechar muchísimo más el tiempo con la familia, pasar más tiempo con todos ellos.
- Sacarme los títulos pensados, como el Grau Mitjà de Valencià y la Prueba de Acceso a un superior. Y si hay suerte con éste último hacer el ciclo de Fotografía o Industria Alimentaria (convalida Veterinaria).
- Llevar a mi perra a la playa/pinar todas las semanas.
- Hacer muchas (con eso me conformo, pero si también son buenas.. pues mejor) fotos con la réflex y llevar a flote mi tan ansiado proyecto.
Este año por mis santos ovarios que voy al Oceanográfico de Valencia (¡LLEVO AÑOS QUERiENDO iR Y CON 19 AÑOS NO HE iDO TODAVíA!).
- Hacer footing todas las tardes con mi Super Hermana. Nos hemos dejado las costumbres aparcadas, amiga.
- Buscar como loca un trabajo. A ver si me puedo sacar este año el carné de conducir y reformarme la habitación. (Para empezar jajaja)


Y bueno, creo que no me dejo nada. Y si me lo dejo no será tan importante.. así que espero cumplir todo esto. Sé que se va a cumplir, excepto lo último, que está en manos del azahar... o de Zapatero (¬¬).




Espero que tengáis todos y todas un buen año, que seáis felices y cumpláis todos vuestros sueños.

3 comentarios:

  1. Footiiiiiiiiiiing uff volver a la rutina perdida hace.. no sé cuanto hace ._. JAJAJA
    venga va, sí, tenemos algunos propósitos en común.
    Y además añado ver a Dani Marco. Con eso seré completa e íntregramente feliz.
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog tia(L)!
    y además escuchas más o menos la misma música que yo *-*

    ResponderEliminar
  3. Si te cuento yo mi primer amor, dirias que es sacado de una pelicula (y el segundo tampoco es mejor)


    Pereza,extremo,la fuga y rulo *-*
    Un beso (L)

    ResponderEliminar