8 de enero de 2011



Comer mundo. Comer opiniones. Comer injusticias. Comer pensamientos que quieren ser liberados. Comer mierda, sobretodo mierda, es lo que se me da bien. Y no porque yo quiera, creo imaginar que simplemente mi madre me parió así. ¿Alguna tienda en cualquier parte del mundo dónde hagan posible este cambio? O no, dejadlo. Prefiero ser yo quien cambie. Al fin y al cabo nadie tiene la culpa de eso más que yo. Consciente soy, y eso me hace aun más tonta. ¿Cobarde? No creo, no me considero cobarde pero sí una persona con miedo, y no es lo mismo. Una noche cualquiera pasearé por las calles más oscuras, y sin que me vea nadie lo arrojaré al contenedor más puerco que haya.

1 comentario:

  1. Comerme el coño a radales tambien te gustaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo sé.
    xDDDDD

    AGHHHH qué amorfa eres ¬¬'

    ResponderEliminar