14 de mayo de 2011

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel..

Cada amanecer
En días desarmados, en los cuales piensas que hay en ti algo que no conocías que te abruma, que te hace cambiar de opiniones, incluso de comportamiento... En esos días te das cuenta que te falta tanto por saborear, por palpar, por aprender, por enseñar, por capturar, por fotografiar, por sonreír, por sentir... Te falta tanto por vivir que no te sorprendes de los cambios que puedan haber en ti sin tener miedo a ser propensa de brotes psicóticos. Lo que sí sabes es que con ese miedo no sonríes, no aprendes, no saboreas. Es de lo único que estás segura y quieres empezar por esa seguridad el camino, sin dejar que, como si un desierto repleto de arena se tratase, al día siguiente miras hacia atrás y nada es igual. Quieres que pasen los años y escalar cuál montaña del pasado, recordando cada rincón, cada agujero, cada sendero.

3 comentarios:

  1. Hay que estar seguros de que esta vida existe para disfrutarla, y eso significa luchar contra el miedo y ser nosotros mismos, crecer y nunca dejar de sorprendernos ante nuestras capacidades (:

    ResponderEliminar
  2. pues tía, un par de *** y a luchar y seguir adelante! como tu dices aún queda mucho por vivir, imaginate que ya lo hubieras descubierto todo, que hubieras saboreado todo, que coñazo no? así que echa al miedo de tu vida y a ser feliz!
    :) buah tíaaaa cuaanto tiempo sin saber de ti perraaaaaaaa q tal va toodo??! :):)

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fin por fin por fin *O*
    me encanta mucho >.< TIENES QUE ESCRIBIR MÁS, JODER ¬¬ queawerseopyjgjoapsdjtesjtgo9jkdopsjzgh

    ResponderEliminar