8 de diciembre de 2010

"Una servidora"

Soy de esas personas que   le resulta inevitable prestar toda la atención a las letras de las canciones, con atención especial a las letras que no pertenecen al estribillo y buscar una interpretación y una historia a cada una. No duermo a gusto si no es abrazada a mi almohada. No es que sea una pija, pero no salgo de casa si no tengo el flequillo en condiciones. Colecciono servilletas de cafeterías, tickets de compra y postales siempre que viajo o visito nuevos lugares. Considero un placer multiorgásmico rascarse cuando te pica una parte del cuerpo. Soy fiel al cigarro al salir de la ducha. Me pienso el arrancar la hoja a la mínima manchita de tipex. Sigo llorando con la muerte de Mufasa y la tragedia de Titanic. A la hora de expresarme gesticulo más que un sordo-mudo practicando el lenguaje de señas. También soy de esas personas que a pesar de haber visto millones de lunas llenas, cuando veo una sigo diciendo: ¡Mira, luna llena! Siempre me pongo el despertador media hora antes de la hora que toca, para poder remolonear en la cama, lo adoro. Nunca dejo una canción a mitad, lo considero como estar muerta de hambre y comer 3 granos de arroz. Adoro que todo esté perfectamente ordenado, lo que me cuesta es ordenar. Adoro estar en el sofá y tener un cojín en la espalda. Le doy una importancia enorme a las fotografías, quizás me la haya inculcado mi madre, que siempre me dice que me haga fotos, que son preciosos recuerdos que ella por desgracia muchos no tiene. Adoro las tormentas eléctricas, siempre y cuando esté acompañada. Pongo en práctica el famoso dicho de "El perro es el mejor amigo del hombre" y le hablo a mi perra como si me entendiera. Me pasaría una noche entera subida al capó de un coche cualquiera observando las estrellas y buscando constelaciones. Hago una media de 250 fotos por concierto, y aun así los disfruto de la ostia. Mi madre dice que es un don, yo no sé lo que será, pero por muy mal que me encuentre anímicamente siempre tengo una puta sonrisa reflejada en la cara. Pasando a la gastronomía, odio los macarrones duros. No me concentro estudiando si no tengo el escritorio ordenado. Nunca dejo un capítulo de un libro a mitad, o no empiezo o lo acabo. Detesto el cambio de armario, adiós ropa de verano bienvenida ropa de invierno. Tengo fobia monumental a las arañas, y no me explico cómo, pero me encantan las tarántulas. Me corro entera cuando escucho una guitarra eléctrica. Pienso que el grado de ausencia neuronal es directamente proporcional al número de faltas de ortografía. Me identifico con Leiva cuando dijo: "Vivo las cosas de una forma muy obsesiva y muy pasional, y me llevo muchos golpes pero también muchas alegrías". Odio la media hora después de haberme levantado, con mi voz de Constantino Romero y huyendo de la luz. Soy una enamorada de los animales, me pasaría horas y horas viendo documentales, leyendo libros o curioseando por internet acerca de ellos. La Torre Eiffel es mi jodida perdición. ¿El blog? No se queda corto..

3 comentarios:

  1. OLE OLE y OLE!
    jajajajajjaja vaya! tenemos bastantes cosas en común tú y yo ehhm :P somos guays *.*
    tia tarántulas? :S miedooor xdd
    bua te podría comentar todas las cosas que has dicho, porqué me identifico y porqué no, pero sería una pesada y vale, lo soy, pero a veces hay que dar buena impresión e_e jajaja ;)
    sólo te diré una cosa..
    Una de KAKA marchando! (:

    ResponderEliminar
  2. Creo que nos parecemos en algunas cosas hahahaha :)
    Tengo una pregunta del blog (? ... cómo se llama la fuente que has utilizado para la imagen de tu blog? La que pone ''Una ración de altruismo por aquí''. La llevo buscando un tiempo y no sé el nombre :|

    Por cierto, genial el blog <3

    ResponderEliminar
  3. Sí, es un buen aliado aunque muchas veces aún sigues preguntando por qué coño no oiste ese te quiero, pero bueno...
    Eso, 370 días POR LO MENOS!
    Pfff pues menos mal tiiaaa que acabó bien! :) Me alegroo! jijij
    Sabes que nos parecemos en bastantes cosas? Sisisi! :D
    jajaja
    Un besoteeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar