5 de diciembre de 2010

"Tardes negras"

Aun me acuerdo de aquella tarde. Iba todo bien, hasta que decidí llamarte. Llamarte para contarte cosas, como de costumbre. Y en cambio tú me contaste que te ibas a ir. Que desaparecerías. Que no te volvería a ver, al menos por un largo tiempo. Y ahí fue cuando la sonrisa desapareció de mi cara, apreté fuerte los dientes y se mojaron mis pestañas. Ahí fue cuando mi tarde se tiñó de negro. No podía ser cierto, quería pensar que no podía ser cierto, pero así era. Colgué. Pensé en cómo iba a cambiar mi vida. Estaba rodeada de muchas personas, pero tú ya no ibas a estar más en mi vida, y eso lo cambiaba todo. Para mi es importante tener muchas personas en mi vida, pero no me puede faltar ninguna, porque ese vacío no lo llena nadie. Dejaste un vacío enorme, infinito. Si tú no estabas.. ¿Quién iba a recoger mis risas? ¿Quién iba a atrapar mis palabras? Nadie lo hacía como tú. Era una tarde jodidamente negra. Pensé que no podría dormir, pero el cansancio y el mal estar que me provocó todo aquello pudieron conmigo. Desperté, y antes de abrir los ojos pensé en ti, en lo que había pasado. No quería abrirlos, era cómo si así me doliera más. Pero tenía que enfrentarme a la situación. Había pasado la primera fase: llantos, sentimientos de soledad y pánico, sobre todo pánico. Entonces pasaron por mi cabeza otro tipo de pensamientos, a la defensiva. Pensé otra vez en ti, pero esta vez pensé que eras egoísta, cobarde.. que no ibas a hacer nada para quedarte aquí. Que no te parabas a pensar en las consecuencias de lo que ibas a hacer. Jodeer! Que te vas y me dejas aquí, rodeada de mucha gente pero sola. No intentabas hacer nada al respecto. Eso me dolía. Aunque sabía que sí eras consciente, y que no eras egoísta ni cobarde. Lo pensaba porque así calmaba, por poco que fuera, mi dolor. Intenté emprender un día normal, pero no tuvo éxito. Siempre pensando lo mismo, lo mismo y lo mismo. Hasta que dejé de pensar... luego algo pasó. Algo pasó y todo cambió...

3 comentarios:

  1. uuu que final más misterioso! xDD
    quién te falta a tí ehh? que no me entere yo que nadie te abandona! que entonces tu actu sera: Tu como lo ves? Yo lo veo negro.. y nooooooooooo Kaka, no, negro, no, aqui todo claro clarinete ;)

    ResponderEliminar
  2. mmm...coincido con Elena, vaya final misterioso...me gusto el texto!:)
    gracias por pasar por la botella, nos leemos!;)
    muuah

    ResponderEliminar
  3. Te ha gustao la canción eeh ;) jajaj
    Puees la chicaaa... una que se aburría y se puso a probarse vestiditos jajaja (cosa que me encanta xD)

    Cómo que tardes negras? No será verídico el texto verdaaaaad? ¬¬
    Las veterinarias no pueden tener tardes negras, está prohibido por convenio!
    A la mínima señal de una de esas están obligadas a ponerse música y cantar a pleno pulmón mientras bailan como locas mientras se arreglan para salir de fiesta y continuar con el ritual. Sí, eso es lo que tienen que hacer!

    (KKK)

    ResponderEliminar