1 de diciembre de 2010

"No solo respirar es vivir".

Podría decir que me encantaría estudiar la carrera de Veterinaria y montar mi propia clínica. Tener una casa con jardín, perros.. muchos perros, una pecera enorme y multicolor, un loro azul y blanco, una iguana y un caballo negro; aunque eso sería en un futuro.
Por ahora me gustaría reformar mi habitación. Con pintar las paredes fucsia, cambiar la litera por una cama individual, poner un armario gigante y comprar la más extensa estantería de pie para colocar mis libros y demás colecciones, me conformo. Encontrar un trabajo que me permita permitir (¡wow!) mi tan ansiado Honda Civic negro (¡por Dios!), la mayor colección posible de converse, libros, CD's.. Tengo una larga lista de libros por comprarme. ¿Y CD's de música? Bueno.. espero conseguir pronto las discografías de mis grupos/cantantes favoritos. Un montón de chupas y vaqueros tampoco me importaría.. y vestidos, pañuelos, camisetas, jerseys, bolsos, pulseras, zapatos, botas, zapas, collares.. Ir a todos sería brutalmente ideal, pero a casi todos los conciertos de la gira de todos ELLOS. Cien mil marcos de fotos digitales y álbumes donde albergar todas esas fotos que tanto me gusta ver y conservar. Viajar a tantos sitios.. empezaría por Londres, Roma, San Francisco, París (de nuevo), California, Sicília, Venecia, Nueva York.. y no acabaría. Me encantaría estudiar Inglés, cada vez me enamora más el jodido idioma y sus secretos. Vivir en Londres un par de años, pero pasar el verano en Cádiz, mi tan querido Cádiz.


Pero lo que más me encantaría sería sentarme aquí, frente al ordenador, como ahora, y escribir cómo me siento y cómo ha sido que he hecho/cumplido alguna de esas cosas.
Es cierto que no sólo respirar es vivir.

3 comentarios:

  1. Moza, se te olvida Praga, yo quiero ir a Praga *-* Y a las cataratas del Niágara, y a Egipto, y y y... Sí, yo me apunto a todo eso contigo, ¿vale? HAHA

    ResponderEliminar
  2. Bua! Me encanta!
    Yo también tengo una laaaaaaaaaarga lista de sitios a los que quiero ir, cosas que me quiero comprar ( que sospechosamente cuantas más cosas me compro más aumenta la lista e_e ), libros que quiero leer, PELÍCULAS PARA VER!, de todo, yo quiero de todo.
    viva la ambición xDD

    ResponderEliminar
  3. El armario de Carrie es lo que necesitas, pero en contra de lo que le encanta a todo el mundo mí me gusta el que tiene cuando está en su pisito con el baño al fondo, me enamora. Pero si algún día tienes el otro llamame y lo compartimos :)

    Besis

    ResponderEliminar